sábado, 1 de diciembre de 2012

Entrando a vivir

Empezar a escribir en un nuevo blog, es como estrenar casa nueva. Todo da sensación de vacío por mucho que uno vaya llenando "las habitaciones" de "trastos".
En mi caso no es del todo cierto, no empiezo de cero.  Ya tengo "otra casa", un blog que durante 4 años ha ocupado parte de mi tiempo. Digamos que me traslado manteniendo la otra "casa".

Ahora me toca imprimirle la misma pasión y poco a poco darle mi toque personal. Trasladar algunas de mis "decoraciones", como quien cambia de lugar los cuadros, para que este blog, no sólo sea acogedor para mi, sino también para los futuros visitantes.
Antes de despedirme (como buen anfitrion) deciros que trataré de temas variados, cine, televisión, vídeojuegos, sociedad... Sin más un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario