viernes, 8 de marzo de 2013

En el ciberespacio, nadie puede oir tus gritos

El titulo de esta entrada es un claro homenaje a "Alíen el octavo pasajero", que como eslogan tenia aquella realista y efectiva frase de "En el espacio nadie puede oír tus gritos". 

Ripley, la protagonista de la película (¿o era el Alíen?) por mucho que gritara mientras el xenomorfo le atacaba, nadie la iba a escuchar. Así me siento a veces cuando escribo el blog. Yo grito, pero las mil y pico visitas no me aseguran que hayan sido de gente que de verdad lea mi blog.

Muchas veces son "bots" (como los de la película) de los propios buscadores, que rastrean nuevas entradas, o paginas webs. Otras veces simples personas que equivocadas (y perdidas), terminan en mi blog. Es de reconocer que cuando uno escribe un blog (y no un diario al uso) es por que quiere que la gente lo lea. No tiene que ser  para que el lector este de acuerdo con uno, sino simplemente por saber que es escuchado. Compartir, amigo lector. Algo que se lleva haciendo mucho antes que Megaupload. Eso hace que el mundo siga avanzando, el compartir las cosas, ideas... con los demás.

Sin mas, aquí termina este "grito" de entrada, de alguien, que no se arrepiente de seguir escribiendo.

Gabon y buenas noches a todos

1 comentario:

  1. Amén, hermano (?) XD
    Conseguir público es complicado, y no te digo ya mantenerlo. Muy sacrificado. Parece que la fórmula perfecta está en un híbrido entre showman y gurú.
    Pero la verdad es que veo que tienes poquitas entradas. Ya me he preguntado alguna vez por qué no criticas todas las pelis que te llegan al cine.
    Otra idea: las pelis que nos pones los sábados, tu crítica y las impresiones de tres locas en un sofá (?)

    ResponderEliminar