lunes, 4 de febrero de 2013

En época de crisis...

Quien no ha ansiado una película o serie que quisiera tener en casa pero al ir a comprarla en tiendas, se ha encontrado un precio realmente abusivo. No es normal que películas que en Francia, Alemania o Inglaterra (donde el nivel de vida es superior y no digamos ahora con la crisis) cuestan 10 euros (en Bluray) la misma edición en España cueste rondando los 20 euros.

Para paliar este problema, la gente como yo rastrea la web buscando ofertas. Incluso existen webs es las que la gente hace una lista con películas vendidas en otros países con voces o subtítulos al catellano.

Y así lograr "gangas" como estas que recomiendo de amazon.es: La serie completa de Battlestar Galactica en Bluray por 46,95 euros (con subtítulos en español "latino") la trilogía de Jurassic Park en Bluray por 9,06 euros (voces y subtítulos en castellano) o La trilogía de Jason Bourne en Bluray por 14,44 euros (voces y subtítulos en castellano).

En otros sitios como Play.com o Zavvi.es suelen hacer ofertas de 2 por 20 euros que si uno se lo monta bien puede sacar grandes películas por precios económicos.

Además que lo único que suele diferenciar estas versiones con las que se sacan aquí suele ser la caja que suele venir en ingles (o alemán, francés, italiano...). Incluso en algunos casos la versión de aquí suele ser mucho peor.

Uno se cansa de que lo tomen por tonto y le cobren a uno mas por un producto que ha veces incluso es peor que el que venden en otros paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario